Preguntas frecuentes - Sobre tiendas Online

FAQs - Sobre tiendas Online
E-commerce

Preguntas frecuentes de comercio electrónico, resuelve las dudas que puedan surgir sobre la tiendas virtuales.

Una tienda online es un escaparate de tus productos en internet, amplía sus clientes potenciales llegando a un público mas extenso. La experiencia adquirida y los estudios de mercado demuestran que las ventas de los productos en internet van en aumento, cada vez más personas utilizan la comodidad de comprar desde su ordenador sin desplazarse a la tienda.

Internet es un canal de venta diferente, requiere conocimientos específicos de su funcionamiento, igualmente una tienda requiere conocimiento del producto que se va a vender. En Ops On nos preocupamos de entender su producto para buscar la mejor forma de lanzarlo en el mundo virtual.

No es difícil, funciona como un programa de facturación. Aunque al principio, como en todas las gestiones nuevas, cuesta un poco acostumbrarse. Pero si contratas nuestro servicio de puesta en marcha lleva una formación incluida que te será fácil hacerlo.

Las formas de pago se instalan acorde los gustos del cliente, las mas habituales son :

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito con conexión segura al banco)
  • Pago en mano a la recogida del material
  • Contrareembolso
  • Paypal

El transporte se puede definir de tres formas :

  • Coste fijo de transporte, todos los envíos pagan un tanto fijo.
  • Coste en función del peso del envio
  • Coste en función del importe del pedido

También se pueden definir ofertas especiales como portes gratuitos a partir de un importe o similares. Nosotros le ayudamos a estudiar la mejor fórmula para su transporte y se lo dejamos configurado.

Esto es algo que cada vendedor puede elegir, hay que valorar los pros y los contras en ambos casos. Comprar sin darse de alta puede dar lugar a si el cliente comete un error en los datos sea difícil de localizarle para corregirlos, en cambio ofrece comodidad a la hora de realizar el pedido.

Por otro lado aunque el registro por parte del cliente genere alguna pequeña incomodidad permite enviarle descuentos y ofertas especiales para posteriores compras.

Una tienda virtual debe estar activa, hay que ir cambiando los productos, añadiendo ofertas, cambiando el escaparate. En Ops creemos que nadie conoce tu producto igual que tu, por lo que preferimos asesorarte para que tu mismo puedas ir cambiando tu tienda para dejarla a tu gusto.

De todas maneras, si prefieres que nosotros dejemos tu tienda con todos los productos puestos, te lo podemos presupuestar a parte.

Si que es posible, incluso según el grupo de clientes puedes limitar la forma de pago, el tipo de transporte, la visualización de los precios con o sin impuestos incluidos.

Claro, se pueden definir distintas ofertas, desde descuentos para posteriores compras, transporte gratuito, productos de regalo, rebajas durante un periodo de tiempo, ofertas para clientes que llevan mucho tiempo sin comprar, ... etc

Si que es posible, incluso se pueden poner condiciones especificas para cada uno de los pagos en la web, aunque no esta incluido en el diseño que realizamos estandar de la tienda, es algo que se presupuesta a parte.

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